martes, 4 de junio de 2019

Beneficios de las Oficinas Virtuales 


Si bien empezar con una oficina virtual en algún lugar del hogar puede resultar exitoso y beneficioso por el ahorro de dinero que esto implica, no es la mejor opción, ya que evitará tarde o temprano que la empresa pueda crecer de forma adecuada debido a que presenta inconvenientes al tener un mismo número de teléfono local para la casa y la empresa, o para la realización de reuniones con importantes inversionistas en algún área de la casa.

Es por ello que lo mejor es contar con un espacio diferente al hogar para la instalación de tu oficina virtual, ya que esto representa una gran cantidad de beneficios, tales como:
  1. Privacidad: No hay nada mejor que la privacidad para así alcanzar el éxito. A menos de que vivas solo, en un hogar es difícil conseguir la privacidad para un negocio, siempre hay miembros de la familia presentes, o incluso, si ya posees hijos o mascotas, la privacidad disminuye aún más para construir y coordinar adecuadamente un negocio.
  2. Línea telefónica exclusiva: Sin duda alguna, poseer una línea telefónica exclusiva para tu empresa te permite atender de forma oportuna la llamada de los clientes y de los posibles inversionistas, sin la necesidad de correr el riesgo de que alguien más tome el teléfono por ti en casa, lo cual disminuiría la seriedad y la imagen de tu empresa de forma considerable.
  3. Dirección comercial que otorgue gran prestigio: Otra de las ventajas de establecer las oficinas virtuales lejos de casa es la posibilidad de escoger alguna localización en específico. En todos los lugares existen zonas que dan más prestigio que otras para ubicar un negocio de cualquier tipo, por lo tanto, aunque pueden ser zonas más costosas, esto se traducirá también en mayores ganancias y mayor proporción de éxito para la empresa naciente.
  4. Flexibilidad laboral: Estar atado todo el día a un escritorio cumpliendo una jornada laboral determinada, sin duda alguna es agotador y puede resultar frustrante. Si estás en casa es posible que no puedas dedicarte completamente al trabajo porque requieres cumplir alguna tarea en el hogar. Con una oficina virtual lejos de casa podrás dedicarte de forma exclusiva a tu negocio, tomando los tiempos libres que consideres necesarios sin que se afecte tu empresa.
  5. Delegación de tareas: En una oficina virtual todos tienen una tarea asignada, y no es necesaria la supervisión constante del jefe o del fundador de la empresa, razón por la cual todos pueden comandar determinada cantidad de actividades a distancia sin estar en el mismo espacio físico, por lo que el delegar actividades se convierte en una tarea más fácil.
  6. Visión más profesional del negocio: Al enterarse los clientes e inversionistas que posees una oficina privada en la que opera tu empresa, eso potenciará la imagen que tienen de tu negocio. Tener un negocio en casa no es mala idea, pero le resta impacto a todas las personas que necesitamos que harán crecer nuestra empresa.
  7. Mejor ambiente para las visitas importantes: Para que tu negocio crezca necesitarás el apoyo de grandes inversionistas. Muchas oficinas virtuales cuentan con salones de reuniones disponibles para tal fin, de esta forma, podrás dar una mejor imagen y brindar un mejor servicio para así alcanzar los objetivos establecidos.
  8. Posibilidad de expansión: Por todo lo ya mencionado antes, el éxito de tu empresa podrá ser mayor, de esta forma podrás considerar expandirte a otros territorios lejanos al de tu oficina virtual inicial o sede principal. Así podrás tomar control de otros mercados e ir creciendo de forma exitosa.
  9. Sede permanente o de transición: Al alcanzar el desarrollo de un capital económico mayor podrás optar por cambiarte de oficina virtual o, por otro lado, podrás tener la posibilidad de hacer un cambio a una oficina física para el salto de tu empresa a un edificio o piso. La decisión final estará en tus manos, pues permanecer con dicha oficina virtual es también una opción válida.
  10. Inicio más rápido y sin contratiempos: Al contratar los servicios de una oficina virtual fuera de casa, la misma estará completamente equipada, por lo que evitarás hacer otros gastos para poder empezar a operar, de esta forma, tu inicio será inmediato y con todas las comodidades que necesitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasos a seguir para la creación de una oficina virtual  Paso 1: Entrar en el navegador web de su preferencia Paso 2: Entra...